Billionz, el juego para móvil imprescindible

Billionz es el juego para móvil imprescindible que tendrás que descargarte a partir de ya para Apple y Android.

Desde Friday Mood en colaboración con Egogames, hemos lanzado un juego único en su especie que mezcla los clásicos quiz (preguntas tipo trivial) con un formato de challenges que resulta adictivo.

El usuario podrá formar parte de quiz de influencers, actores, deportistas, franquicias deportivas, de cine y televisión y todo, desplegando su conocimiento sobre el tema y con la posibilidad de ganar muchos premios.

Famosos e influencers.

Por ejemplo, habrá quiz para los fans de Harry Potter, para los seguidores de Sergio Ramos y muchos otros famosos que van a probar cuánto saben sus seguidores sobre ellos.

Podrán ver a sus ídolos e influencers a través de vídeo con contenido exclusivo para todos los billionerz alrededor del mundo.

Solidaridad y Billionz.

Y no queda ahí, gracias a la gran interacción que permite y sus amplias posibilidades, Billionz ha diseñado un reto solidario que, gracias a la aportación de miles de personas para jugar en los quiz exclusivos de sus estrellas favoritas, se recaudarán fondos para la lucha contra el COVID-19.

No te pierdas las actualizaciones en el Instagram oficial de Billionz y en nuestra cuenta para estar al día de quiénes y cuándo lanzarán su quiz para recaudar fondos para tan buena causa.

Recuerda, Billionz es un juego para demostrar tu conocimiento mientras compites y lograr premios, la fórmula perfecta.

Billionz, el juego para móvil nacido en cuarentena.

En Friday Mood vivimos este lanzamiento con mucha emoción y con ganas. Nos hemos superado como equipo, porque la crisis del COVID-19 nos sorprendió en mitad del desarrollo y ha sido todo un reto profesional sacarlo adelante con tan buen resultado.

Creemos firmemente en este proyecto conjunto con Egogames, con los que hemos desarrollado otros videojuegos que permiten a los usuarios ganar dinero mientras juegan y Billionz ahora, es nuestro bebé estrella.

Post a Comment