fbpx

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

DISEÑO Y DESARROLLO DE

APLICACIONES MÓVILES

Pondremos todo nuestro empeño en hacer las mejores apps

El diseño y desarrollo de aplicaciones móviles es nuestra especialidad, somos un equipo de trabajo ideal para estos proyectos. Nos encargamos de todos los aspectos técnicos y de diseño para dar forma a tu idea y conseguir resultados de alta calidad.

La prioridad máxima es siempre la experiencia de usuario (UX), para conseguir que los usuarios disfruten al utilizar la app. Para conseguirlo, siempre intentamos hacerla lo más cómoda e intuitiva posible. De esta forma, los usuarios estarán satisfechos y seguirán con ganas de utilizarla frecuentemente.

Sabemos desarrollar apps de forma nativa en iOS y Android, con Objective-C/Swift y Java. También ofrecemos soluciones híbridas con sistemas multiplataforma como Xamarin o React Native. En el caso de apps divertidas, con toques de gamificación, también desarrollamos en Unity, para incluir elementos de juego interactivos.

Las distintas fases del desarrollo de apps son:

1. CONCEPTO
Tener clara la idea que queremos desarrollar, y definir la arquitectura y las especificaciones técnicas del proyecto.

2. DISEÑO UI
Distribuiremos la información en las pantallas y el sistema de navegación para que sean lo más intuitivo posibles.

3. DESARROLLAR APP
Se programará el código de la aplicación para que funcione de forma optimizada. Se maquetará siguiendo el diseño, considerando los distintos tamaños de pantalla de los dispositivos.

4. TESTEO
Se realizará un control de calidad (QA) para asegurarnos de que el producto queda libre de bugs.

5. SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Hay que mantener la app al día con las distintas actualizaciones de sistemas operativos que puedan surgir. Así evitamos que aparezcan bugs o problemas que puedan resultar en valoraciones negativas por parte del usuario.

Cuentanos tu idea!

Si tienes una idea en mente, y estás pensando en que nos encarguemos de diseñar y desarrollar tu app, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.