PÁGINAS WEB A MEDIDA

PÁGINAS WEB

A MEDIDA

Web responsive

El auge de la navegación web a través de móvil hace que sea indispensable que tener una web responsive, ya que cada vez más tráfico online proviene de ahí. Nosotros tenemos esto en mente, y todos nuestros diseños están adaptados para móvil y tablet, tanto en iOS como en Android. De este modo, la visualización será siempre la adecuada independientemente del dispositivo con el que se visite.

Si tu proyecto está orientado solo a formato móvil y tablet, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones. Esta experiencia en apps hace que siempre tengamos en mente los distintos tamaños de pantalla y resoluciones del mercado.

Diseño web con WordPress

Hacemos páginas web a medida, para promocionar empresas o productos, tiendas online, software de gestión, etc. Esto es fundamental hoy en día para las empresas, ya que si algo no está en Internet, no existe. Además, sirve como primera impresión para presentar la imagen corporativa que queremos que los clientes vean.

Nos centramos en que el diseño sea lo más cómodo posible para el usuario, dejando claro el mensaje que queremos transmitir y otorgando una navegación web dinámica e intuitiva. Pulimos hasta el más mínimo detalle para asegurarnos que las páginas web a medida obtienen un resultado profesional y de alta calidad. Todos nuestros diseños web son únicos y personalizados para cada cliente.

Generalmente utilizamos WordPress para el desarrollo, ya que es una herramienta web dinámica con la que se puede añadir el contenido cómodamente. Así podremos dejar la web a medida del cliente, según sus necesidades y sin ignorar el buen diseño y el formato mobile. Por ello, WordPress es la herramienta CMS (Content Management System) más utilizada en el mundo web.

Además de WordPress, también dominamos otras herramientas y lenguajes necesarios para el desarrollo de sitios más complejos, tales como React, PHP, HTML5, CSS, SQL, etc.

Si quieres ver algunas webs en las que hemos trabajado, ¡Echa un vistazo a nuestros proyectos!

Cuentanos tu idea!

Si tienes una idea en mente, y estás pensando en que nos encarguemos de diseñar y desarrollar tu app, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.