Presentamos el blog de Friday Mood

Aquí llega el blog de Friday Mood!

Hola, amantes de los viernes.

Somos Friday Mood, la empresa de apps, webs y juegos que más lo va a petar próximamente. Y si no os lo creéis, al tiempo… 😀

Yo soy Juan Escudero, un dev polivalente que no teme enfrentarse a nuevos desafíos tecnológicos, fanático de las cosas bien hechas (y de las hamburguesas). Y mi genial socia es Carmen Maestre, una artistaza donde las hayan, que se encargará de que lo que hagamos salga bien bonito y presentable para las personas normales, no con diseños de informático que dejaría yo.

 

 

Tras mucho tiempo dándole vueltas, y largos debates acerca de nuestro futuro profesional, hace un tiempo decidimos aunar fuerzas e intentar montar algo por nuestra cuenta, que el país está necesitado de emprendedores, y así nació Friday Mood. Llevamos ya unos años trabajando juntos en diversas empresas y sabemos bien como funciona el negocio del desarrollo de software, así que estamos de sobra capacitados para lo que se nos presente.

Nuestra misión es erradicar los diseños fríos, aburridos y poco usables del mundo digital. Para esto, tenemos la mejor calidad en el diseño y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Así los usuarios quedan felices y con ganas de seguir usando lo que hacemos. Si tenéis un proyecto en mente (o sabéis de alguien que lo tenga) y queréis aseguraros de que sea algo genial, no dudéis en contar con nosotros!

Y Para quien AÚN no nos conozca, en Friday Mood hacemos:

  • Webs a medida
  • Apps nativas
  • PWAs (Progressive Web Applications, el siguiente nivel de las webapps)
  • Juegos didácticos o promocionales

Y como veis, también hemos montado este blog. Iremos contándoos por aquí las novedades, opiniones u ocurrencias que nos vayan surgiendo. Si tardamos en escribir entre post y post no desesperéis, será porque estamos a tope trabajando, y lo primero es lo primero.

Dicho esto, ya sabéis lo que os toca. Likes, y a difundir el blog de Friday Mood! 😉

Experto desarrollador de videojuegos y apps, especializado en desarrollo móvil en diversas plataformas. A cargo de la calidad técnica y uso optimizado de todos nuestros proyectos. Apasionado de los videojuegos y tecnología en general, siempre intentando estar al día de las últimos avances y novedades del mercado.

juan@friday-mood.com

Post a Comment