Videojuegos para la cuarentena

Muchos amigos y familiares nos preguntan sobre videojuegos para la cuarentena y llevarla de una manera más entretenida.

Ya sabéis que ha llegado a nuestras vidas un bichito llamado COVID-19 y que para lo pequeño que es, lo ha puesto todo patas arriba en el mundo. Ya nos avisaron muchas veces en Hollywood, con grandes producciones apocalípticas, de este tipo de crisis sanitarias y, a pesar de todo, aquí estamos los países peleando para salir adelante. En Friday Mood estamos trabajando en remoto desde casa con todo nuestro equipo y clientes para que el rock and roll no pare a pesar de los virus y las cuarentenas.

Si hay alguien que no sepa qué es el coronavirus, le envidiamos, pero para todos aquellos que responsablemente se han quedado en casa y están viviendo este encierro como nosotros: trabajando, entreteniéndose o estudiando desde su hogar, hemos pensado que este post les puede ayudar a decidirse por un título que realmente les haga disfrutar.

Ya sabéis que cuando nos acabamos un juego, una serie o un libro nos quedamos como huérfanos. Ese sentimiento de que lo que venga no será tan bueno y de no saber ni por dónde empezar a disfrutar de nuevo con un producto similar, nos invade a casi todos.

Por ese motivo os queremos poner más fácil la posibilidad de conocer nuevos títulos de temáticas variadas para que probéis un poco de todo

Hemos hecho un sondeo entre todo el equipo de Friday Mood y han salido unos juegos la mar de majos que creo que os ayudarán a pasar buenos ratos en la cuarentena.

 

Game Dev Story

Plataforma: IOS y Android

Este juego para móvil nos encanta porque es un simulador de nuestro mundo profesional. La idea es desarrollar un videojuego que resulte un éxito y venda millones de copias, así que debes tomar las mejores decisiones como CEO de la empresa. El argumento nos es tan cercano que nos parece genial. Creemos que este simulador de Kairosoft es realmente muy entretenido, sencillo y bastante adictivo.

 

 

Bastion

Plataforma: IOS, PC y Xbox Live

Este RPG es una maravilla en todas sus plataformas desde que salió. Este juego indie de Supergiant es una joya para los sentidos: la música, los fondos, la historia y los personajes hacen que te sumerjas en el universo de Bastion y disfrutes de horas de juego la mar de entretenido. Desde luego es uno de nuestros favoritos como videojuegos para la cuarentena.

 

 

Terraria

Plataforma: PC, Nintendo, Xbox One, Playstation 4, IOS, Android (vamos, que lo puedes jugar en todas)

Terraria es ya un clásico en 2D de Re-Logic . Aúna acción y aventura, una dosis de survival y unos toques que recuerdan a un RPG. Al principio se parece a Minecraft, pero luego tiene muchos objetos, jefes y tramas que lo diferencian sustancialmente.
Engancha y te permite hacer muchas cosas, así que es la receta perfecta para las horas sin saber qué hacer.

 

 

Cube Scape Paradox

Plataforma: IOS y Android

Cube Scape es una saga de juegos de escape room de los más famosos. Siguen la historia de un detective que se encuentra atrapado entre dos universos diferentes y necesita escapar. Usar la lógica y resolver los enigmas en cada fase mantiene tu mente despierta y entretenida. Muy recomendable.

 

 

Episode

Plataforma: IOS y Android

Pues Episode consiste en la lectura interactiva de cientos de historias creadas por la propia comunidad que te permiten vivir en primera persona diferentes narrativas. Las tramas cambiarán en función de tus elecciones.
Este formato se base en aquellos famosos libros de Elige tu propia aventura tan populares en los 90 pero en formato juego y con la ventajas de lo digital.

 

 

Con estas opciones esperamos que tu estancia obligada en casa se te haga más divertida con estos videojuegos para la cuarentena y amena, porque, ya sabes lo importante es alimentar el espíritu jugón mientras somos súper responsables.

Si hay algún juego que te gustaría recomendarnos, somos todo ojos y te leeremos en los comentarios. ¡Ahh! y no te olvides de compartir si te ha gustado, ya sabes que hay muchos jugones huérfanos de videojuego por ahí que esto les va a venir genial.

Post a Comment